contacto

(0299) 400 3394 | (0299) 155016456

Email: carlos.katcoff@icm-ing.com 

¿quienes somos?

ICM es una Empresa dedicada al servicio integral del mantenimiento industrial. Nuestra sede central esta ubicada en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Brindamos nuestros servicios donde radican nuestros clientes y sus instalaciones.

Conformamos un equipo de profesionales especializados, motivados por brindar un servicio que contribuya a que nuestros clientes alcancen estándares de calidad y mantenimiento que les permita incrementar sus capacidades de producción en un ambiente de trabajo más seguro, ambiental y socialmente responsable.

Nuestra Visión
Que nuestros clientes excedan los resultados esperados al implementar las mejores prácticas empresariales, siendo reconocidos como una empresa líder por la calidad, experiencia y valores de nuestros profesionales.

Nuestra Misión
Es mantenernos a la vanguardia en las herramientas y prácticas de gestión con el propósito de transformar nuestro conocimiento en valor agregado para nuestros clientes, transformando la cultura de las organizaciones hacia la competitividad y la excelencia.


Warning: posix_getpwuid() has been disabled for security reasons in /home/icmingco/public_html/wp-admin/includes/class-wp-filesystem-direct.php on line 240